Extractor de líquido de frenos neumático Draper, 1L.
Plazo de entrega
El extractor neumático del líquido de frenos de Draper es una herramienta esencial para sangrar o emprender un reemplazo completo del líquido de frenos en coches.
Diseñado para la facilidad de empleo y la eficacia, este extractor utiliza un suministro de aire estándar del taller y requiere solamente a una persona funcionar, haciendo el trabajo del mantenimiento del sistema del freno más fácil.
Este extractor extrae el líquido de la boquilla de purga sin necesidad de tapones de depósito de freno especializados, lo que hace que el proceso sea más rápido y menos complicado. La manguera translúcida permite controlar el aire del sistema, garantizando un sangrado completo y eficaz.
Además, la herramienta está equipada con una función de desbloqueo bloqueable, que ofrece un control óptimo y un uso continuo sin esfuerzo.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.