VWR - Kit radiador de aceite Golf 7 GTI/ R
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VWR - Kit radiador de aceite Golf 7 GTI/ R

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VWR-18G700
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Detalles productos

El kit de enfriador de aceite Racingline es un paquete completo, listo para instalar. Es una parte esencial de cualquier Golf Mk7 GTI o 'R' que funciona a altos niveles de potencia, en climas cálidos o en la pista.

Por supuesto, el aumento de potencia genera más calor que dispersar. Un aumento significativo de la temperatura del aceite sólo significa una cosa: una disminución de la capacidad de su motor para mantenerse adecuadamente lubricado.

El kit Racingline resuelve este problema: al añadir un enfriador de aire/aceite adicional colocado directamente en la corriente de aire en la parte delantera del coche, las temperaturas del aceite se reducen en unos 15-20°C (por supuesto, esto varía en función de factores como la forma de conducir el coche, las temperaturas ambiente y el estado de los reglajes).

A diferencia de muchos kits de radiador de aceite, el radiador de aceite original refrigerado por agua permanece en su sitio, lo que permite el doble de refrigeración. Como el aceite pasa primero por el nuevo radiador, hay menos transferencia de calor al sistema de refrigeración por agua de su coche.

¿Qué contiene el kit?

- Soportes de montaje del radiador de aceite

- Mangueras de alimentación y retorno AN10 '210 Series' de nylon trenzado

- Placa sandwich de enfriador de aceite CNC de acero inoxidable

- Arnés del radiador de aceite AN10 de 10 filas

- Carcasa del filtro de aceite de acero inoxidable con filtro extraíble.

- Kit de montaje que incluye todas las tuercas, tornillos, arandelas y soportes de goma necesarios.

Notas:

- Los coches anteriores a 2016 requieren una varilla de filtro de aceite 2016+ (06L115678Q).

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
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