GT2I

Terminal / Silencioso Citroën AX Sport Salida 100mm

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Con su diseño sencillo y muy eficaz (tecnología de absorción: tubo de acero aluminizado AISI F4P8 perforado), estos escapes son todo prestaciones. Siguiendo el espíritu de las líneas Gr.N, estos escapes producen un ruido bastante deportivo, a pesar de la presencia de masa fonoabsorbente de lana de roca y acero inoxidable para reducir el ruido.


La gama de acero (cazoleta de acero de 1,5 mm de espesor con pintura negra y tubos de escape de acero inoxidable pulido) es la más desarrollada. Con más de 140 referencias, cubre una parte muy importante del mercado, con 6 tipos de salida diferentes. Con sus precios particularmente atractivos, estos escapes conquistarán no sólo a los apasionados de las prestaciones, sino también a cualquier persona que tenga que cambiar su escape y que se beneficiará de un precio mejor que el ofrecido por los concesionarios.


CITROËN

AX Sport / GT

Tubo de escape ovalado

1x85x65mm

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

179,00 € IVA inc.
IVA incluido
O-QD-CI582-C
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: