Downpipe con catalizador deportivo 034 Motorsport para Audi A3/S3 & Golf / GTI /R (8V, MKVII) - 2.0T / 1.8T
Plazo de entrega
Downpipe con catalizador deportivo 034 Motorsport para Audi A3/S3 & Golf / GTI /R (8V, MKVII) - 2.0T / 1.8T
Esta bajada con catalizador deportivo está destinada a vehículos Audi y Golf para su uso en competición.
Este producto 034Motorsport ha sido diseñado para reemplazar el downpipe original y el catalizador para aumentar la potencia y el par de giro en toda la gama de revoluciones, reducir el bombeo del turbo y mejorar la nota de escape.
Diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, la bajante de carreras de acero inoxidable fundido para MQB 1.8T/2.0T incorpora geometría orgánica y un catalizador de carreras Euro 3 de 101,6 mm de diámetro.
Esta solución completa incluye una brida de banda en V integrada en la salida de la turbina, una ubicación para el sensor lambda después del catalizador, un fuelle flexible corrugado estilo OEM y un montante de escape colocado en la ubicación original. Fabricada en acero inoxidable 304 y soldada con TIG, esta caída ofrece una durabilidad y una resistencia a la corrosión excepcionales.
Con sus muchas ventajas, la bajante 034Motorsport es LA solución ideal para los entusiastas exigentes de Audi y Volkswagen.
El pack incluye :
- Downpipe de carreras 034Motorsport de acero inoxidable fundido
- Catalizador de carreras Euro 3 integrado (200 CPI)
- Conducto intermedio MQB FWD de acero inoxidable 304
- Transición de 76 mm a 65 mm para el sistema de escape de fábrica
- Calibradores de escape de 76 mm (x2)
Características:
- Mayor potencia y par de giro en toda la banda de potencia (+ 19-26 CV / + 59-63 NM)
- Bobina del turbocompresor más rápida y reactividad más rápida (bobina más rápida de 150 a 300 rpm)
- Mejora de la nota de escape y del sonido del turbo
- Actualización directa remachable para vehículos de transmisión delantera
- Diseñado internamente por el equipo de ingenieros de 034Motorsport
- Catalizador de fábrica Euro 3 Racing de 101,6 mm
- Fuelle flexible corrugado estilo OEM y montante de escape integrado
- Construcción en acero inoxidable 304 con brida integral para la cinta en V y tapón para el captador de O2
- Soldadura TIG y purga inversa con acabado de titanio arenado
Prestaciones ;
Turbo IS 20 :
- Potencia : +19 Cv (> 2200 rpm)
- Par de giro : +59 Nm (> 2200 rpm)
Turbo IS38 :
- Potencia : +26 Cv (> 2200 rpm)
- Par de giro : +63 Nm (> 2200 rpm)
Compatibilidad:
— Audi A3 / 2015-2020 / 8V / 1.8 TFSI
— Audi A3 / 2015-2020 / 8V / 2.0 TFSI
— Audi S3 / 2015-2020 / 8V / 2.0 TFSI
— Seat Leon / 2012-2020 / MQB / 1.8T/2.0T
— Skoda Superb / 2016-2018 / B8 / 1.8T/2.0T
— VW Golf R / 2015-2020 / Mk7 / 2.0 TSI
Variantes: Elige la versión que se adapte a tu vehículo.
4RM = AWD : Vehículo de transmisión delantera
2RM = FWD : Vehículo con tracción a las 4 ruedas
Nota : Esta caída requiere un reajuste de la ECU de nivel 2 para eliminar cualquier luz de control del motor debido a la eliminación del catalizador de fábrica.
Nota : Las maquetas 1.8T pueden requerir un reductor separado de 76mm a 60mm (no incluido) para una correcta fijación con el sistema de escape de fábrica.
Los productos destinados a adaptar los vehículos para su uso en competición pueden prohibir su circulación por vías abiertas al tráfico público, en la medida en que modifiquen significativamente las características de los vehículos descritas en el certificado de homologación expedido por el departamento de minas: ruido, contaminación, revoluciones máximas, tamaño de los neumáticos, etc.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.
16 otros productos de la misma categoría:
- INOXCAR
Pack escape : tubo central + terminal Inoxcar Peugeot 207 GTi
Precio normal 720,00 €Precio612,01 € IVA inc.- - 107.99 €
- INOXCAR
Tubo Sustitución catalizador 1° catalizador Inoxcar Mitusbishi Lancer Evo 9
Precio normal 480,00 €Precio408,00 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Escape Inoxcar Tubo Central VOLKSWAGEN SCIROCCO 2.0 TDi (140CV) después de 2008
Precio normal 259,00 €Precio220,15 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Tubo sustitución catalizador (sustituye OPF/GPF) Inoxcar Hyundai I20 N-Line 1,0 Hybrid 48v 2021-2023
Precio normal 264,00 €Precio224,40 € IVA inc.- -15%
- INOXCARPrecio normal 398,00 €Precio338,30 € IVA inc.
- -15%
- INOXCAR
Escape Inoxcar Tubo Central SEAT LEON II (Tipo 1P) 2.0 TSI CUPRA (240CV) después de 2006 diám 65
Precio normal 259,00 €Precio220,15 € IVA inc.- -15%
-
Disponible
INOXCARTubo Central INOXCAR Inox 60mm RENAULT Megane 2 RS 225
Precio normal 249,00 €Precio211,65 € IVA inc.- -15%
- INOXCARPrecio normal 262,00 €Precio222,70 € IVA inc.
- -15%
- INOXCARPrecio normal 320,00 €Precio272,00 € IVA inc.
- -15%
- INOXCAR
Escape Inoxcar Tubo Central con Silencioso NISSAN JUKE 1.6 DIG-T 2WD (190CV) después de 2011
Precio normal 293,00 €Precio249,05 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Tubo sustitución catalizador sustituye OPF/GPF Inoxcar Hyundai i30N 2,0 (275cv) después de 2019
Precio normal 318,00 €Precio270,30 € IVA inc.- -15%
-
Disponible
- -15%
- INOXCAR
Tubo sust. cata. INOX para VOLKSWAGEN GOLF 6 1.4 TSI 122CV 2008- diám.50
Precio normal 387,00 €Precio328,95 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Tubo sustitución catalizador con Silencioso INOXCAR Audi A1 2,0 TFSI sportback
Precio normal 908,00 €Precio771,80 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Intermedio con silencioso Inoxcar Ford Fiesta Mk8 1.0 100cv después de 2018
Precio normal 318,00 €Precio270,30 € IVA inc.- -15%
- INOXCAR
Escape Inoxcar Tubo Central con Silencioso SUZUKI SWIFT 1.6 16V SPORT (125CV) después de 2006
Precio normal 338,00 €Precio287,30 € IVA inc.- -15%