MPI

Válvula de escape MPI TU5JP4 Citroën C2 cabeza 24.5 / cola 5.97 / altura 104.4

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

MPI, líder mundial en la fabricación de válvulas en serie, ha abierto su departamento de competición para ofrecerle válvulas forjadas de recambio originales.

Tipo: Escape
Material: Acero forjado
Diámetro de la cabeza: 24.5 mm
Diámetro de la cola: 5.97 mm
Altura: 104,4 mm

Compatibilidad del vehículo: TU5JP4 Citroën C2

Se vende por unidad

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

30,00 € IVA inc.
IVA incluido
MPI-70138
70138
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: