SPAL

Ventilador SPAL para Peugeot 208 R2 (Diámetro 280mm Aspirante 2090M³/H)

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Ventilador SPAL de alto rendimiento.

Este ventilador de aspiración ofrece una impresionante capacidad de 2090 m3/h para una refrigeración eficaz en las condiciones más extremas.

Con un diámetro exterior de 296,2mm y un grosor de


65,4mm de grosor, encaja perfectamente en tu Peugeot 208 R2.


Diámetro externo: 297 mm
Diámetro aspas: 280 mm
Grosor: 66 mm

Aspirante 2090 m³/h
Peso: 1,60 kg

 

Ref. fabricante: VA26-AP50/C-44A

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

181,00 € IVA inc.
IVA incluido
SPA-102326
VA26-AP50/C-44A 12V
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría:

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir