TTV RACING

Volante de motor TTV aligerado para Opel Manta 400 2.4 CIH embrague 184mm

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

TTV Racing diseña, desarrolla y fabrica volantes de motor para una amplia variedad de usos, desde los monoplazas al Rally raid. Desde la competición mas pura  a la preparación de coches para su uso racing en carretera. Gracias a su experiencia y su colaboración con los preparadores, ingenieros y numerosos equipos de todo el mundo, TTV Racing dispone de material clave en la preparación de los vehiculos mas competitivos. Mecanizados y fabricados en el Reino Unido en acero con una aleación de cromo-molibdeno, los volantes de motor TTV Racing, incorporan la corona dentada para el motor de arranque, fiabilidad y solidez sin igual.  

Este volante de motor es una versión aligerada al máximo para Opel Manta 400 2.4 CIH embrague 184mm reforzado. Peso: 3,3kg

Products intended for vehicle modification for competition purposes may render their use prohibited on public roads, insofar as they significantly alter the vehicle's characteristics as specified in the type-approval certificate issued by the relevant authorities (noise level, pollutant emissions, maximum speed, tire dimensions, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

515,00 € IVA inc.
IVA incluido
TTV-1009
1009
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir