• -10%
RACING LINE

VWR - Kit recuperador de aceite para Bastidor MQB 1.8/2.0 TSI EA888.3

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El sistema Racingline Performance tiene una doble función: además de enrutar el vapor de aceite y la humedad no deseados a través de un sofisticado sistema de deflectores internos y un colector totalmente desviado, el sistema de barrido de aceite Racingline Performance también aprovecha la experiencia de Racingline en circuitos y deportes de motor con estos motores para corregir el problema de la acumulación de aceite en la parte superior del motor durante las frenadas de aceleración bruscas. El kit incluye la placa del respiradero del motor.

El sistema de gestión de aceite Racingline Performance no sólo condensa estos vapores en el fondo del depósito, sino que también mantiene la mezcla aire/combustible más limpia y evita el problema del lento llenado de aceite en el intercooler y en las tuberías de admisión. La placa del respiradero del motor incluida en el kit también protege su motor ayudando a erradicar la falta de aceite al frenar a velocidades muy altas, un problema que se produce durante el uso en pista y que ha provocado varios fallos del motor según las pruebas realizadas por Racingline Performance UK.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

19.797709903154
Fin de la oferta en
803,00 €
722,70 € IVA inc.
10% de descuento
IVA incluido
VWR-13G700
VWR13G700
Cantidad
Últimos artículos restantes

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: