- Regreso
- Equipamiento Piloto
-
-
Equipamiento Piloto / Copiloto
-
Universo Copiloto
-
-
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
Los más populares
- Cascos SPARCO
- Botines SPARCO
- Cascos STILO
- Sistemas HANS Stand 21
- Cronómetro Reloj copiloto
- Sotocascos Sparco
- Monos SPARCO
- Guantes SPARCO
- Interfono Centralita Sparco
- Botine Zapato Alpinestars
- Interfono Centralita Stilo
- Casco BELL
- Sotocasco Alpinestars
- Mono Alpinestars auto
- Guantes Alpinestars
- Interfono Centralita Peltor
- Cascos HANS
- TERRATRIP
-
-
- Habitáculo / Electricidad
-
-
-
Habitáculo
-
Seguridad
-
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
Los más populares
- Extintor Automático
- ATB
- Baterías Coche Deportivo
- Arnés CEE Carretera
- Piña Extraible
- Asiento Baquet Sparco
- Volante desplazado
- TERRATRIP
- Arnés Sparco
- Volante Plano
- MONIT
- Volante Sparco
- BLUNIK
- Desconectador Electrónico ARMTECH
- Arnés 4 puntos
- Desconectador Electrónico CARTEK
- Arnés 6 puntos
- Manómetro VDO
- Manómetro Stack
- Manómetro Prosport
-
-
- Carrocería / Iluminación
-
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
- Estabilidad / Transmisión
-
-
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
- Frenado y componentes
-
-
Pedal box - Freno de mano
-
-
Accesorios y herramientas
-
-
-
-
Fabricante
-
-
-
-
Los más populares
-
-
- Piezas motor
-
-
Filtración motor
-
Carburación, inyección
-
-
-
Lubricación
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
Los más populares
- Carburadores Horizontales
- Intercooler Específico
- Manguitos Aceite - Gasolina Serie 200
- Carburadores Verticales
- Manguitos Aceite - Manguitos Gasolina Serie 811
- Accesorios Carburadores
- Manguitos Aceite - Manguitos Gasolina Serie 536
- Bujías
- Ventilador SPAL
- Filtro de Aire GREEN
- Filtro de aire Pipercross
- Aceite Motor MOTUL
- Surtidores Carburadores
- Racores manguito tipo aviación Serie 200
- Cable de Mando Acelerador
- Racores manguito tipo aviación Serie 536
- Tubos de emulsión
- Racores manguito tipo aviación Serie 811
-
-
- Sistemas escape
-
-
-
-
Universales Acero
-
-
-
-
Fabricante
-
-
-
- Taller / Asistencia
-
-
Equipamientos mecánicos
-
-
-
-
Productos varios de limpieza
-
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
Los más populares
-
-
- Tienda / Racewear
-
-
-
-
Electrónica
-
Biblioteca
-
-
-
Fabricantes
-
-
-
-
- Contacto
- Busco un regalo
Pack Racing Line R600 /R601 (Filtro espuma o algodón)

VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 : 1.8/2.0 TSI EA888.3
VWR-1200R600EContenido del pack
- VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 : 1.8/2.0 TSI EA888.3
- VWR - Codo admisión Hi-Flow Turbo - MQB 1.8/2.0 TSI EA888.3
- VWR - Manguito silicona admisión - MQB EA888.3 1.8/2.0 TSI
- VWR - Parte para eliminar la restricción en la salida del turbo para 2.0TSI EA888.3B y EA888.3

VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 : 1.8/2.0 TSI EA888.3
VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 : 1.8/2.0 TSI EA888.3
Saber más
Uno de los sistemas de admisión de aire frío más populares y de mejor rendimiento del mercado, el sistema de admisión cerrado R600 de Racingline contiene una caja de aire de repuesto completa de alta capacidad con dos tomas delanteras, que alberga un filtro Trifoam® gigante de doble volumen con hasta 600 CV.
¿Busca la admisión de aire frío más sofisticada para su coche EA888.3 2.0 o 1.8 TSI con chasis MQB?
La admisión R600 es el sistema más vendido de Racingline para este chasis porque combina el diseño y la calidad de equipo original con importantes ganancias de potencia en coches mejorados.
Estándares originales en diseño, calidad, materiales y construcción, hechos a mano en el Reino Unido. Se ajusta como una pieza de fábrica. Las tomas de aire delanteras dobles optimizadas mediante CFD que se extienden por toda la parte delantera del coche permiten reducir las temperaturas de admisión y aumentar significativamente la potencia.
El enorme volumen del airbox aloja el filtro, con detalles bien pensados como la conexión al tubo de drenaje original de fábrica y una conexión SAI para los coches americanos. Usted tiene una opción de estilos de filtro para adaptarse a diferentes necesidades.
Ambos filtros tienen el doble de tamaño que los filtros estándar y se pueden utilizar hasta 600 CV y más.
¿Filtro TRIFOAM® o filtro de algodón plisado?
Espuma - Más rápido, mayor vida útil - El mayor caudal de aire de todos los tipos de filtro, para obtener la mejor potencia posible durante más tiempo. Como pieza de alto rendimiento, el mantenimiento regular es esencial para mantenerlo en su mejor estado.
Algodón - Un filtro robusto que se ajusta y se olvida y que durará años. Ofrece una gran potencia inicial, pero no tiene la capacidad de carga de polvo del Trifoam.
Compatibilidad:
Vehículos EA888 Gen.3
VW Golf 7 & 7.5 GTI & Clubsport 2013+ 5G
VW Golf 7 & 7.5R 2013+ 5G
VW Golf 7 & 7.5 1.8 TSI 2013+ 5G
VW Passat 2.0 TSI B8 2015+ 3G
VW Arteon 2.0 TSI 2017+ 3G
VW T-Roc R 2.0 TSI 2019+ (2)
Audi A3 2.0 TSI / 1.8 TSI 2013+ 8V
Audi S3 2013+ 8V
Audi TT 2.0 TSI III 2014+ 8S
2018+ Audi SQ2
Audi Q3 45TFSI 2.0 TSI 2018+
SEAT Leon Cupra Mk3 2014+ 5F
SEAT León 1.8 TSI 2014+ 5F
2018 SEAT Ateca Cupra 2.0 TSI
Skoda Octavia vRS Mk3 2.0 TSI 2014+ 5E
Skoda Superb Mk3 1.8 / 2.0 TSI 2015+ B8 3V
Vehículos EA888 Gen.4 EVO (Apto para turbos Continental y Garrett)
VW Golf 8 GTI 2020+
VW Tiguan II 2.0 TSI 245ps 2021+
Audi A3 2.0 TSI 8Y 2020+
Cupra Leon IV 245 TSI FW 2020+
Cupra Formentor 245 CV 2020+
Skoda Octavia IV vRS 2.0 TSI 245 cv NX 2020+
VW Golf 8 GTI Clubsport 2020+
VW Golf 8 R 2020+
VW Tiguan II R 2.0 TSI 320 CV 2021+
VW Arteon R 2.0 TSI 320ps 2020+
Audi S3 8Y 2020+
Cupra Leon IV 300 TSI FW2020+
Cupra Formentor 310 CV 2020+
Menos detalles
Ficha de datos
- Busco un regalo :
- Copiloto
- Busco un regalo :
- Mecánico
- Busco un regalo :
- Aficionado al automóvil
- Busco un regalo :
- Piloto de carreras

VWR - Codo admisión Hi-Flow Turbo - MQB 1.8/2.0 TSI EA888.3
Plazo de entrega
VWR - Codo admisión Hi-Flow Turbo - MQB 1.8/2.0 TSI EA888.3
Saber más
El codo Racingline Performance High Flow Turbo ha sido diseñado como una simple mejora para aumentar significativamente el flujo de aire en el turbocompresor. Es el complemento perfecto para el sistema de admisión R600, airbox estándar o cualquier otro sistema de admisión del mercado de accesorios.
Fácil de instalar, el Racingline Performance High Flow Turbo Intake es un codo de admisión de gran diámetro, de flujo libre mecanizado CNC de aluminio billet para reemplazar la pequeña y restrictiva admisión de plástico de fábrica.
Sin este codo, el potencial de cualquier sistema de admisión de alto flujo se desperdicia porque cualquier carga de admisión de fluidos debe estrecharse para pasar a través del codo estrecho y restrictivo de la pieza original.
¿Cuál es el resultado? Las comparaciones con el codo de fábrica en nuestro banco de flujo muestran una impresionante mejora del flujo de aire. Hemos observado aumentos sorprendentemente significativos en la potencia y el par motor con la instalación de la entrada de turbo de alto flujo Racingline Performance, debido al arranque más rápido del turbo y al aumento del flujo de aire que genera. También es posible escuchar una mejora en el sonido del turbo, que es otro beneficio para cualquier entusiasta.
Nota
Si usted planea utilizar este artículo en un Ibiza 1.8TFSI, Polo 1.8TFSI o Audi S1 2.0TFSI - usted necesitará comprar una manguera adicional del respiradero de PCV.
La referencia de este artículo es 06K 103 213A.
Menos detalles

VWR - Manguito silicona admisión - MQB EA888.3 1.8/2.0 TSI
El manguito VWR High Flow Turbo Intake es para todos los coches MQB 2.0 y 1.8 TSI.
Saber más
El manguito VWR High Flow Turbo Intake es para todos los coches MQB 2.0 y 1.8 TSI. El manguito de admisión de alta resistencia ha sido diseñada para aumentar el flujo de aire al turbocompresor y es el complemento perfecto para la admisión de aire frío VWR R600 o incluso la caja de aire estándar.
Sustituye a la fábrica de plástico trasero fuelle conjunto del tubo entre la caja de aire y la entrada del turbocompresor y es fácil de instalar.
El manguito de silicona de gran diámetro y flujo suave tiene suficiente flexibilidad para permitir el movimiento adecuado del motor sin dañar la admisión.
Las comparaciones con el manguito original en el banco de potencia muestran una impresionante mejora en el flujo de aire, haciendo de este manguito un excelente complemento para la admisión R600.
En otras palabras, perderá gran parte de las ganancias ganadas con esfuerzo de su sistema de admisión de alto flujo si deja este manguito estándar.
Compatibilidad:
El manguito de admisión turbo es compatible con todos los coches MQB EA888.3 1.8T y 2.0T.
Funciona con VWR R600 de admisión, caja de aire de fábrica, o cualquier otro mercado de accesorios de admisión.
Menos detalles

VWR - Parte para eliminar la restricción en la salida del turbo para 2.0TSI EA888.3B y EA888.3
Plazo de entrega
El supresor de restricción de salida del turbo Racingline Performance es un diseño único y elegante que sustituye a la pieza OEM restrictiva...
Saber más
El supresor de restricción de salida del turbo Racingline Performance es un diseño único y elegante que sustituye a la pieza OEM restrictiva y perjudicial para la potencia por una vía de aire suave y sin turbulencias hacia la salida del turbo.
¿Para qué sirve?
La pieza estándar se encuentra en la salida del turbocompresor y está diseñada simplemente para reducir la acústica del compartimento del motor. Si bien reduce el ruido armónico generado por el turbo, también añade turbulencias perturbadoras al flujo de aire donde no se desea.
Sustituyendo la pieza estándar por este supresor Racingline, reemplazará esta sección restrictiva por una pieza recta e ininterrumpida.
El resultado: mejor respuesta de sobrealimentación, un poco más de potencia, sin dejar de oír el turbo en funcionamiento.
Lista de aplicaciones:
- 2018 VW Passat 2.0 TSI 190cv B8+ 3G
- VW Arteon 2.0 TSI 190cv 2017+
- 2018+ VW Tiguan II 2.0 TSI 190cv
- 2017+ VW T-Roc 2.0 TSI 190cv
- 2016 Audi A3 40TFSI 2.0 TSI 190cv
- 2017 Audi Q2 40TFSI 2.0 TSI 190cv
- 2018 Audi Q3 40TFSI 2.0 TSI 190cv
- 2018+ Audi TT 40TFSI 2.0 TSI 197cv
- 2018+5F SEAT Leon III 2.0 TSI 190cv
- SEAT Ateca 2.0 TSI 190cv 2017
- 2018+ SEAT Tarraco 2.0 TSI 190cv
- Skoda Octavia III 2.0 TSI 190cv 2017+5E
- Skoda Superb III 2.0 TSI 190cv 2019+ 3V
- 2018+ Skoda Karoq 2.0 TSI 190cv
- 2018+ Skoda Kodiaq 2.0 TSI 190cv
Menos detalles
Pack Racing Line R600 /R601 (Filtro espuma o algodón)
