RACING LINE

VWR - Codo admisión Hi-Flow Turbo - MQB 1.8/2.0 TSI EA888.3

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El codo Racingline Performance High Flow Turbo ha sido diseñado como una simple mejora para aumentar significativamente el flujo de aire en el turbocompresor. Es el complemento perfecto para el sistema de admisión R600, airbox estándar o cualquier otro sistema de admisión del mercado de accesorios.

Fácil de instalar, el Racingline Performance High Flow Turbo Intake es un codo de admisión de gran diámetro, de flujo libre mecanizado CNC de aluminio billet para reemplazar la pequeña y restrictiva admisión de plástico de fábrica.

Sin este codo, el potencial de cualquier sistema de admisión de alto flujo se desperdicia porque cualquier carga de admisión de fluidos debe estrecharse para pasar a través del codo estrecho y restrictivo de la pieza original.

¿Cuál es el resultado? Las comparaciones con el codo de fábrica en nuestro banco de flujo muestran una impresionante mejora del flujo de aire. Hemos observado aumentos sorprendentemente significativos en la potencia y el par motor con la instalación de la entrada de turbo de alto flujo Racingline Performance, debido al arranque más rápido del turbo y al aumento del flujo de aire que genera. También es posible escuchar una mejora en el sonido del turbo, que es otro beneficio para cualquier entusiasta.

Nota

Si usted planea utilizar este artículo en un Ibiza 1.8TFSI, Polo 1.8TFSI o Audi S1 2.0TFSI - usted necesitará comprar una manguera adicional del respiradero de PCV.

La referencia de este artículo es 06K 103 213A.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

142,15 € IVA inc.
VWR-12G7R600ITIN
VWR12G7R600ITINLET
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: