Manguito de admisión Forge Volkswagen T6 TSI
Plazo más de 30 días para este producto
Este manguito de admisión de silicona reforzada Forge es adecuado para el VW T6 TSI 2 litros turbo. Es un derivado del motor de alto rendimiento 2.0TSI "EA888" que se encuentra en el Golf GTI. El manguito también es compatible con otros vehículos VW que tienen el número de manguito original: 7EO129627B
Debido a su ubicación, realmente mejora la apariencia del compartimiento del motor y elimina cualquier restricción del manguito original de plástico rígido. Esta pieza también es compatible con la opción de intercooler FMINT13 y la válvula de descarga FMDVMK7.
Características:
Los manguitos de silicona Forge de este kit han sido diseñados para incluir un revestimiento de silicona modificado conocido como Fluorosilicona.
Esto significa que los manguito se pueden utilizar con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes de tecnología de ácido orgánico (O.A.T.) o aire que contenga neblina de aceite.
La construcción de los manguito ha sido diseñada para superar la del equipo original, y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
El uso de un revestimiento de Fluorosilicona asegura que las mangueras de silicona Forge son claramente líderes en el mercado.
Compatibilidad del vehículo :
Volkswagen T6 (2015-2019) 2.0 TSI
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.