Supresión PCV Forge motor 2.0 TFSI Audi A3 TT Volkswagen Golf Scirocco Seat Leon
  • Supresión PCV Forge Volkswagen Golf 5 GTI
  • Supresión PCV Forge Volkswagen Golf 5 GTI
  • Supresión PCV Forge Volkswagen Golf 5 GTI
  • Supresión PCV Forge Volkswagen Golf 5 GTI
Pagos 100% seguros

Supresión PCV Forge motor 2.0 TFSI Audi A3 TT Volkswagen Golf Scirocco Seat Leon

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días

La válvula PCV de serie en los motores TFSI es bastante frágil y con el tiempo, o con fuertes cargas de turbo, su diafragma puede estallar lo que puede causar una fuga

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

96,69 € IVA inc.
FO-FMPCVD1
Cantidad

Disponible

Detalles productos

La válvula PCV de serie en los motores TFSI es bastante frágil y con el tiempo, o con fuertes cargas de turbo, su diafragma puede estallar lo que puede causar una fuga al colector de admisión al ralentí (humo en el escape) o una pérdida de turbo durante la conducción, lo que puede conducir a otros problemas. Normalmente se pone un recuperador para eliminar la válvula PCV por completo y recoger los vapores de aceite del motor como en los kits FMMK5CTC y FMMK5CT. Pero si quieres una solución más sencilla y barata, puedes quitar la válvula PCV y desviar el flujo de aire a la salida trasera de la tapa de la culata, utilizando el kit removedor de PCV de Forge Motorsport.
Elimina la válvula PCV y conecta los dos puertos internos para replicar lo que ocurre en un PCV de serie cuando el turbo está en marcha, pero sin los frágiles componentes. Esto aísla completamente el colector de admisión de la tapa de la culata. Este kit también tapa la salida en el extremo del colector de admisión que conecta el PCV, y lo sustituye por el kit de montaje del manómetro del turbo Forge FMBGFK2.
Viene con 3 conectores de manguitos de vacío y tornillos de obturación para ajustar un sensor de presión del turbo o de agua nebulizada, o bien obturarlos todos. El kit viene completo con todos los componentes necesarios para la instalación y las instrucciones completas de montaje.

Este producto es compatible con los siguientes vehículos:
S3 (8P) 2.0 TFSI 265 CV (195kW; 261hp)BHZ/CDLA2006-2013 TT (8J) Mk2 2.0 TFSI 155 kW (211 PS; 208hp) EA888 2010
- TT (8J) Mk2 2.0 TFSI 155 kW (211 CV; 208 hp) 2008
- 2008 León Copa2.0 TFSi 210 kW (286 CV; 282 hp) EA113
- León FR2.0 TFSi 154 kW (209 CV; 207 hp)CCZB/CAWB 2009
- 2009 Scirocco Mk3 R 2.0 TFSI 265 CV (195 kW; 261 hp)EA113)
- Golf Mk5 GTI 200hp Golf Mk5 Edition30.

Precaución: La decisión de instalar este producto corresponde al comprador, ya que la instalación puede afectar a la funcionalidad del fabricante o a las medidas de control de la contaminación. Forge y sus distribuidores no aceptan ninguna responsabilidad por los daños causados por ello.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
FO-FMPCVD1
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

Comentarios publicados en orden cronológico

16 otros productos en la misma categoría: