FERODO

Líquido de freno Ferodo Racing DOT 5.1 500mL

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

El líquido de freno DOT 5.1 Racing de Ferodo está especialmente diseñado para quienes buscan un alto rendimiento en sus coches.
Este líquido de frenos tiene una composición de glicol-éter que es adecuada para los frenos y embragues. Además, el fluido DOT 5.1 tiene las siguientes características:

- Cumple la especificación DOT 5.1
- La muy baja viscosidad es ideal para los sistemas de freno ABS / ESP.
- La baja viscosidad hasta -40°C optimiza el rendimiento en todas las condiciones.
- Baja corrosión
- Muy baja hinchazón del caucho
- Recomendado para uso en carretera

Capacidad: lata de 500mL


Referencia FERODO : FRACINGDOT51

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

Ficha de datos

Capacidad :
500mL

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

10,60 € IVA inc.
IVA incluido
F-RACING-DOT5-1
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

1 otro producto de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 26/03/2020 tras la compra hecha el 26/03/2020

4/5

Es pronto para opinar

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir