Malpassi

Regulador Gasolina King FK67 1-7 Psi

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El regulador de combustible King FK46 es la herramienta ideal para regular la presión del combustible en motores alimentados con carburante, sin necesidad de manómetro.

Diseñado para un rendimiento óptimo, este regulador ajustable cuenta con un filtro integral para evitar el sobrevoltaje del carburador y la sobrealimentación, lo que garantiza un funcionamiento fiable del motor.


Con un diámetro de salida macho enchufable de 8 mm y un diámetro de entrada de 8 mm,
este regulador ofrece una instalación fácil y segura. Su gran depósito de 67 mm garantiza una capacidad suficiente para gestionar eficazmente la presión del combustible.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: