MISHIMOTO

Tapón de Vaciado Magnético Alu Mishimoto M14X1.5

El proveedor no es capaz de darnos el retraso de este producto

Este tapón mágnetico de vaciado Mishimoto de aluminio tiene un imán de calidad muy buena que permite colectar los fragmentos metálicos que pueden ser en el circuito.

Utilizable como tapón de vaciado o de nivel.

Rosca: 14x150

Compatibilidad vehículo: Honda, Mitsubishi, Mazda

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

25.412558825368
Fin de la oferta en
17,60 €
15,84 € IVA inc.
Ahorrar 10%
IVA incluido
MM-ODP-1415B
MMODP-1415B
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 21/12/2020 tras la compra hecha el 21/12/2020

5/5

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 09/04/2019 tras la compra hecha el 08/04/2019

5/5

Atrapa bien los residuos metálicos. Buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×