ATL

Sensor Tubular ATL Gasolina 240-33 ohms

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El manómetro tubular ATL ofrece una solución precisa para medir el nivel de combustible de su depósito. Su diseño modular hace que sea fácil de adaptar a la profundidad de su depósito, dándole la opción de cortarlo para un ajuste personalizado.


Compatible con el medidor de nivel de combustible ATL número de pieza: ATL-AD-068, este medidor garantiza una lectura fiable y precisa.

Con una longitud total de 570 mm y un rango de resistencia de 240 a 33 ohmios, este indicador está preparado para satisfacer sus necesidades específicas de medición de combustible.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: