ATOMIQUE BATTERIES
Batería litio Atomique Batteries Hyperion 60 Lithium-ion LiFePO4 12V alto rendimiento 60Ah
Plazo de entrega
3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días
Las baterías Hyperion starter 12v de Atomique Batteries son una gama de baterías ultraligeras y compactas desarrolladas para el automóvil.
Muy eficaces, utilizan la tecnología LiFePO4 con B.M.S. interno (que permite abrir y cerrar el circuito interno en caso de sobrecarga, sobrecalentamiento, descarga demasiado profunda o corto-circuito).
Ligeras y eficaces, ofrecen una vida útil de hasta 5000 ciclos de carga o 50 000 arranques, lo que representa 10 veces la vida útil de las baterías de plomo.
100 % reciclables, con 0 % de metales raros, 0 % de tierras raras, 0 % de metales pesados y 0 % de cobalto, estas baterías son más ecológicas que las baterías tradicionales y son fáciles de usar: instale su batería de litio sin modificar su instalación y ya está listo. Sin ácido y sin mantenimiento.
La gama Hyperion de Atomique Batteries cuenta con una garantía total de 5 años contra cualquier defecto de fabricación en condiciones normales de uso y respetando las precauciones de uso, con un servicio posventa con sede en Francia.
Nota: Maqueta HYPERION 20Ah y 20Ah T6 solo para uso en competición (circuito/rally/drift). Motor de 2,5 l máx., gasolina.
El coche debe estar equipado con un interruptor de puesta en marcha para paradas prolongadas. El generador debe tener una corriente máxima de 50 A.
Para un uso diario, un motor de más de 2,5 l de cilindrada o un motor diésel, opte por el modelo HYPERION 40Ah
• Capacidad de 60 Ah (equivalente a plomo de 110 a 180 Ah)
• Corriente de arranque: 1500 A
• Para cilindradas superiores a 5,0 L de gasolina o superiores a 4,0 L de diésel.
• Vida útil de 5000 ciclos, 50 000 arranques (10 veces la vida útil de las baterías de plomo)
• BMS integrado (Battery Management System) que garantiza el balanceo de las células en carga y escudo contra corto-circuitos, sobrecargas y descargas profundas.
Conforme FIA Anexo J 2020.
• Sin plomo, sin cadmio, sin cobalto: sin metales pesados y 100% reciclable.
• Sin ácido, por lo que no requiere mantenimiento y se puede colocar en cualquier posición.
• Resistente a los golpes y las vibraciones.
• Dimensiones idénticas a las baterías convencionales: no es necesario modificar la ubicación de la batería (L: 28 cm x l: 17 cm x h: 19 cm).
¡Garantía de 5 años! Servicio posventa en Francia.
Características:
Para: automóvil / náutica
Voltaje: 12,0 V
Capacidad: 60 Ah (Pb Eq 110 a 180 Ah)
CCA: 1500 A
Peso: 7,9 kg
Equivalente en plomo: 110-180 Ah
Dimensiones: L:278 x l:175 x h:190 mm (H6)
Información:
Las baterías de iones de litio pueden instalarse en lugar de las baterías de plomo convencionales sin necesidad de modificaciones.
El regulador del generador debe suministrar una tensión comprendida entre 13,8 V y 14,4 V para un funcionamiento óptimo.
Las baterías de litio-ion deben recargarse con un cargador específico para baterías de litio-ion LiFePO4.
Atención: Las baterías Atomique disponen de un botón de rearme del BMS, por lo que deben protegerse de cualquier proyección de agua.
Pequeños consejos del equipo GT2i: Piense en el cargador específico para litio LiFePO4, vendido por separado, para garantizar una carga máxima. Ref.: CTK-LITHIUM-XS / SHI-CHARGEUR
Para los vehículos equipados con bornes hembra para atornillar, existen adaptadores de fijación para bornes + y - con giro M8 o M10 en la sección bornes de batería - referencias: EL-MP283xxx
Nota: Los generadores Renault / Alpine tienen un sistema de carga activa solo durante las frenadas y desaceleraciones, con una tensión muy alta y una corriente muy fuerte. Y una carga casi nula durante las aceleraciones. Los generadores están sobremedidos (80 A o incluso 120 A) con el fin de reducir las emisiones de CO2. Por lo tanto, para los Alpine A110 y Megane 3 RS, es preferible utilizar el modelo HYPERION 40Ah, para soportar las fuertes corrientes de carga del generador y también comprobar la tensión de carga para asegurarse de que no sea superior a 15V.
Los productos destinados a la adaptación de vehículos para competición pueden prohibir su circulación en vías abiertas al tráfico público, en la medida en que modifiquen sensiblemente las características de los vehículos tal y como se describen en el certificado de homologación expedido por la ITV: ruido, contaminación, revoluciones por minuto / RPM, dimensiones de los neumáticos, etc.
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