Twintercooler Volkswagen Golf 7 2.0
Plazo más de 30 días para este producto
A partir de nuestra configuración Twintercooler probada y comprobada en el Mk5 y Mk6, este intercooler ha sido diseñado para funcionar en paralelo con el núcleo original, o si lo prefiere para la solución de refrigeración definitiva, puede utilizarlo con nuestro intercooler FMMK7FMIC (que se monta en la ubicación original y ofrece una refrigeración mucho mejor por sí mismo). El núcleo Twintercooler se encuentra delante del radiador estándar / intercooler / paquete condensador de aire y, como tal, está en la línea directa de todo el aire frío que entra en la parte delantera del coche a través de la rejilla inferior principal. Este núcleo está absolutamente probado en los coches de carretera y pista y sigue siendo una excelente y valiosa adición a una acción o VW sintonizado.
Una vez más tenemos datos probados en banco de potencia y en carretera que muestran que el núcleo twintercooler por sí mismo sin otras modificaciones dio una enorme 20 ° C (69 ° F) de caída en las temperaturas. Las pruebas comparativas se realizaron el mismo día en el mismo banco de potencia y a una temperatura ambiente de 6°C (42°F). Vea usted mismo una de las pruebas estándar y la prueba con el refrigerador Twintercooler de Forge. La potencia y el par aumentaron un poco, pero hay que tener en cuenta que se supone que estos motores sólo pueden dar 220 CV, aunque los hemos visto oscilar entre 230 y 250 CV completamente de serie, y hay varias limitaciones impuestas a la ECU de serie. Una vez modificada, la potencia disponible a temperaturas de admisión mucho más bajas podrá aprovecharse al máximo.
El twintercooler proporciona 6,1 litros adicionales de capacidad a su sistema de intercooler junto con otros 1.016 centímetros cuadrados de superficie frontal para ayudar a mejorar las temperaturas del aire de admisión del motor. El twintercooler tiene una anchura de 635mm x altura 160mm x profundidad 60mm y el tamaño del tubo de entrada y salida es de 60mm.
No es necesario modificar el parachoques para instalar este intercooler*. Todas las piezas necesarias y las instrucciones completas están incluidas, y el tiempo total de instalación es de menos de 2 horas.
Tecnología Twintercooler
Diseño único de doble núcleo que conserva el intercooler OEM
10-15 BHP de aumento en un coche de stock
Más de 15-20 ° C de caída en las temperaturas de refrigeración ambiente
Incluye la tornillería necesaria e instrucciones para su instalación
Aumento de potencia y par demostrado en banco de potencia
Tanques de fundición de alto flujo que aseguran una transición óptima del aire para una refrigeración eficiente
No es necesario cortar el vehículo para instalar este producto
Las mangueras únicas de Forge Silicon suministradas en el kit "Twintercooler" fueron diseñadas en Solid Works y han sido creadas para incluir un costoso revestimiento interior de silicona modificada conocida como Flurosilicone. Este revestimiento significa que las mangueras son adecuadas para su uso con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes de Tecnología de Ácido Orgánico (O.A.T.) y neblina de aceite. El uso de un revestimiento de Flurosilicone asegura que las mangueras de silicona Forge sean las mejores, las más duraderas y las preferidas por los entusiastas de los coches más exigentes. La construcción de las mangueras se ha diseñado para superar la de los accesorios de OEM, y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
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