.
  • Precio rebajado
Kit intercooler Forge Peugeot 208 GTi Turbo
  • Kit Intercooler FORGE PEUGEOT 208 GTi Turbo
Pagos 100% seguros

Kit intercooler Forge Peugeot 208 GTi Turbo

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
El intercooler original del 208 GTi es el mismo intercooler de pared lateral comprometido que se utiliza en el 207 GTi

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

893,39 €
759,38 € IVA inc.
Ahorre 15%
FO-FMINT208GTI.R
-INF
Fin de la oferta en Días
Color
Cantidad

Disponible

Detalles productos

El intercooler original del 208 GTi es el mismo intercooler de pared lateral comprometido que se utiliza en el 207 GTi, por lo que no está a la altura, ni siquiera en un coche de producción. En un motor remodelado con el intercooler original, se encontraron temperaturas de admisión de 105°C (215°F), ¡las más altas jamás registradas en un coche! Esto tiene un enorme efecto negativo sobre la potencia y el par motor.

El intercooler Forge es un núcleo completo de reemplazo de un solo paso (de izquierda a derecha) que se monta en la barra de choque original del coche. La tubería suministrada con este intercooler se une a los tubos que se conectan al intercooler de serie, por lo que la instalación es fácil. El único corte necesario es en el conducto del radiador para permitir el paso del tubo. Se incluyen todos los manguitos de silicona, tubos rígidos, abrazaderas, tornillos, tuercas y clips de jubilación necesarios para instalar el intercooler, junto con las instrucciones de instalación.

En términos de rendimiento, el coche que utilizó Forge Motorsport fue reajustado por Superchips. Las pruebas del intercooler original y del intercooler Forge mostraron aumentos espectaculares.

La temperatura de entrada bajó de 105°C a 45°C, un descenso de 60°C.
La potencia pasó de 190 CV a 224 CV, un aumento de 34 CV.
El par motor aumentó de 222 lbft a 244 lbft, un incremento de 22 lbft.

Medidas :

Longitud: 500mm
Altura: 170mm
Profundidad: 80mm

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
FO-FMINT208GTI.R

16 otros productos en la misma categoría: