Intercooler Forge para Peugeot 308 Gti Mk2 2015-2020
Pagos 100% seguros

Intercooler Forge para Peugeot 308 Gti Mk2 2015-2020

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Forge Motorsport se enorgullece de presentar una solución completa intercooler plug and play para el Peugeot 308 GTI.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

501,65 € IVA inc.
FO-FMINT30.N
Color
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Esta pieza sustituye a la pieza original P9813218680 - Motor EP6

Forge Motorsport se enorgullece de presentar una solución completa intercooler plug and play para el Peugeot 308 GTI. Los informes indican que las temperaturas del aire de admisión (IATS) alcanzan niveles peligrosos en los circuitos durante los meses de verano, lo que provoca que la ECU de los motores elimine la sincronización para evitar la detonación. Esto puede dañar el motor de su vehículo y provocar una pérdida de potencia del afinado motor turbo de 1,6 litros.

El equipo de desarrollo de Forge Motorsport fue capaz de aumentar el volumen de aire que pasa a través del intercooler aire-aire del turbocompresor hasta más del 74% con un aumento del 8% en el área frontal respecto al intercooler suministrado por el OEM.

El FMINT30 está revestido con un recubrimiento en polvo anticorrosión que no sólo ayuda a preservar este intercooler de entornos adversos, sino que también mejora sus propiedades térmicas. Como todos los productos fabricados por Forge Motorsport, este intercooler está respaldado por la legendaria garantía de por vida de Forge.

Sin lag adicional y con una reducción probada del IATS, es un producto imprescindible para los propietarios del Peugeot 308 GTI que utilizan su coche en carreteras rápidas, circuitos o en competición.
Alternativamente, si usted tiene la intención de modificar su 308 GTI con el software (un remapeo de rendimiento o recalibración de la ECU del motor), el intercooler Forge Motorsport le ayudará a darle la refrigeración adicional y el rendimiento necesario para garantizar que el motor sigue siendo fiable, más seguro, y funciona más frío en los calurosos meses de verano.

Con el registro de datos, Forge descubrió que a 6646RPM, el IATS no superaba los 24°C. Esto se comprobó en la tercera pasada por el banco de potencia en comparación con los 40°C de la segunda pasada a 6647RPM con el enfriador colocado. Mientras que la potencia aumentó en 7 BHP al volante entre 4500RPM y 6200RPM, con una ganancia de 12NM en el par motor a 5200RPM y una ganancia constante entre 4300RPM y 6000RPM.

Este kit de intercooler es un kit completo atornillado, lo que significa que también es totalmente reversible si es necesario. También viene con un juego completo de piezas.

Compatibilidad con vehículos:

Peugeot 308 GTI (2015-2020)

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
FO-FMINT30.N

16 otros productos en la misma categoría: