Intercooler Forge para Hyundai Veloster N Facelift (incluido DCT)
Forge Motorsports se complace en presentar el intercooler para el Veloster N facelift incluyendo DCT.
Nota: Si ejecuta un Veloster N en una carretera rápida o tiene una sintonía de alto rendimiento en un clima caliente, este producto es esencial.
Utilizando el diseño de barras y placas, Solidworks CAD y simulación de flujo (Computational Fluid Dynamics CFD), Forge ha desarrollado depósitos laterales moldeados de alto flujo. Los depósitos laterales turbo incorporan un divisor interno que permite aprovechar todo el volumen del núcleo escalonado. El núcleo de barras y placas tiene un 129% más de volumen y un 71% más de área frontal (en comparación con el refrigerador estándar), lo que significa que el intercooler Forge es el más grande disponible actualmente en el mercado. Para garantizar una eficiencia de refrigeración óptima, el equipo de desarrollo creó un sistema de conductos que se ha integrado inteligentemente en el diseño superior de este producto, lo que permite adaptarlo al contorno interior del parachoques delantero del Veloster N.
Los diámetros de entrada y salida se han aumentado a 65 mm, lo que representa un aumento del 27% en volumen respecto al intercooler original, para un flujo perfecto. El equipo de desarrollo de Forge también ha añadido una manguera rígida personalizada, cuyo diámetro se ha incrementado en 14 mm hasta los 64 mm, frente a los 50 mm de fábrica. El manguito del turbo y el intercooler vienen de serie con un acabado de pintura en polvo negra texturizada para una máxima durabilidad.
Durante el desarrollo del intercooler del Veloster N se probaron varios diseños de núcleo y, finalmente, se utilizó un diseño de barra y placa de alta calidad, como el empleado en los intercoolers del Audi RS3 y el TTRS 8s, lo que se tradujo en una pérdida de presión mínima.
Los resultados fueron fantásticos, con la temperatura del aire de admisión (IATS) reducido a la mitad, lo que resulta en ganancias considerables en los vehículos sintonizados.
El intercooler Forge produjo resultados de 24°C, reduciendo a la mitad las temperaturas de admisión del intercooler de fábrica de 48°C. Estas pruebas tuvieron lugar en condiciones relativamente frías, con una temperatura ambiente de 15°C, lo que demostró la ineficacia del intercooler original. Durante los meses de verano, el intercooler de serie, combinado con temperaturas de admisión de aire más elevadas, tendrá un impacto extremadamente negativo en el rendimiento del motor. En estas condiciones, la gestión del motor retrasará el encendido, dando como resultado un motor menos potente a medida que las temperaturas aumentan y la ECU reduce el tiempo de encendido para detener la detonación.
Compatibilidad del vehículo :
Hyundai veloster N después de 2021 (Facelift)
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.