Fotos no contractuales

SACHS

Maza de embrague SACHS Performance para FORD CAPRI III (GECP) 2.3 Super, 06.79 - 12.85

Póngase en contacto con nosotros para conocer el plazo de entrega de este producto.

ZF Sachs es uno de los mejores fabricantes de embragues en el mundo, sus ingenieros desarrollan y colaboran estrechamente con equipos de la F1, en pruebas de resistencia o con constructores como Porsche Motorsport o BMW. Sachs desarrolla 2 gamas de embragues: embragues estándares para coches de serie y embragues para la competición. Aunque obtener el mejor rendimiento es el objetivo de los dos, las restricciones y exigencias son muy diferentes.
Los embragues estándares están diseñados para un montaje de origen o en substitución al de origen en los vehà­culos de serie, su objetivo es proporcionar un buen nivel de confort de conducción. Están desarrollados para ofrecer los mejores rendimientos posibles, una vez cumplidos todos los requisitos de confort y de fiabilidad alcanzados. Son la mejor opción para un uso diario u ocio deportivo de su coche, pero su peso, medidas y concepción limita mucho su uso en competición, para esto es necesaria la otra gama: los RCS.
Los embragues para la competición, RCS (Racing Clutch system), están desarrollados especà­ficamente para reducir el peso, el diámetro y la inercia para poder mejorar la aceleración del motor y reducir el tiempo entre cada cambio de marcha. Desde el acero al 100% en carbono, Sachs diseña y fabrica todo tipo de embragues para alcanzar el rendimiento y la fiabilidad necesaria para todo tipo de conducciones.

Maza de embrague SACHS Performance para FORD CAPRI III (GECP) 2.3 Super, 06.79 - 12.85
Motor : PYN, YYN, PRN, HYF
Versión reforzada

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

422,00 € IVA inc.
IVA incluido
SA-82M695
883082999695
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: