Manguito protector de salpicaduras Cool It Alu Diámetro interior 38 mm / Longitud 15,2 M (1-1/2 «x 50ft)
Plazo de entrega
Manguito protector de salpicaduras Cool It Alu Diámetro interior 38 mm / Longitud 15,2 M (1-1/2 «x 50ft)
Este conducto protector Cool It es la protección perfecta contra la radiación térmica para mangueras y cables. Su diseño ultraligero proporciona un mejor aislamiento que los manguitos estándar.
Este manguito térmico está diseñado con una laminación sin costuras que combina un tejido de alta temperatura con una hoja altamente reflectante, ofreciendo una protección térmica excepcional. Su estructura ultraligera garantiza un aislamiento significativamente mejor que el de los manguitos de fibra de vidrio recubiertos de caucho.
Gracias a su revestimiento aluminizado, capaz de reflejar más del 90% del calor radiado, Thermo-Sleeve garantiza una disipación óptima del calor al tiempo que mantiene un entorno de trabajo fresco para cables y conductos.
Características:
- Diámetro interior: 38 mm (1-1/2» )
- Longitud: 15,2 M (50 pies)
- Refleja hasta el 90% del calor radiante
- Perfecta protección contra la radiación de calor para mangueras y cables
- Significativamente mejor aislante que los manguitos de fibra de vidrio
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.