Terminal / Silencioso Citroën Saxo 1.6 16S Salida 100mm Después 2001 Fase 2
Plazo de entrega
Con un diseño sencillo y muy eficaz (tecnología de absorción: tubo de acero aluminizado AISI F4P8 perforado), estos escapes son sinónimo de rendimiento. Siguiendo el espíritu de las líneas Gr.N, estos escapes producen un ruido bastante deportivo, a pesar de la presencia de una masa fonoabsorbente de lana de roca y de acero inoxidable, lo que les permite estarhomologados por la CEE.
La gama de acero (cazoleta de acero de 1,5 mm de espesor con pintura negra y tubos de escape de acero inoxidable pulido) es la más desarrollada. Con más de 140 referencias, cubre una parte muy importante del mercado, con 6 tipos de salida diferentes. Con un precio especialmente atractivo, estos escapes conquistarán no sólo a los apasionados de las prestaciones, sino también a cualquier persona que tenga que cambiar su escape y que se beneficiará de un precio mejor que el ofrecido por los concesionarios.
CITROEN Saxo Ph.2 1.6 16S VTSDespués de 2001 Sortie Ronde 1x100mm
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.