Tope de embrague Sachs BMW M3 E46
Póngase en contacto con nosotros para conocer el plazo de entrega de este producto.
ZF Sachs es uno de los mejores fabricantes de embragues del mundo, sus ingenieros desarrollan y trabajan estrechamente con equipos de carreras de F1 y de resistencia, así como con fabricantes como Porsche Motorpsort y BMW. Sachs desarrolla 2 gamas de embragues, embragues estándar para coches de producción y embragues para carreras. Aunque el mejor rendimiento posible es el objetivo de ambos, los requisitos y exigencias son totalmente diferentes.
Los embragues de serie están diseñados para ser instalados como equipo original o como sustitución del equipo original en los vehículos de producción, siendo su objetivo proporcionar un buen nivel de confort y concordancia en la conducción. Se desarrollan para ofrecer el mejor rendimiento posible, una vez que se cumplen los requisitos de comodidad y fiabilidad. Destacan en el uso cotidiano y en el uso deportivo de tu coche, pero su peso, tamaño y diseño limitan mucho su uso en competición, para lo que hay que pasar a la otra gama, la RCS.
Los embragues Racing Clutch System (RCS) están diseñados específicamente para reducir el peso, el tamaño y el momento de inercia para mejorar la aceleración del motor y reducir el tiempo de cambio de marcha. Desde el acero hasta el 100% de carbono, Sachs diseña y fabrica todo tipo de embragues para conseguir el rendimiento y la fiabilidad necesarios para todo tipo de prácticas.
Cojinete de desembrague SACHS para BMW M3 E46
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.
16 otros productos de la misma categoría:
-
Disponible
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Disponible
- -10%
-
-
-
-