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Válvula compensación Forge Presión Admisión
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Válvula compensación Forge Presión Admisión
FORGE MOTOR SPORT

Válvula compensación Forge Presión Admisión

Plazo más de 30 días para este producto

Una válvula de soplado o recirculación (ya sea de pistón, diafragma u OEM) se activará por vacío o electricidad, y está diseñado para mejorar la conducción de su vehículo que le da la máxima potencia cuando lo desee. Todos los tipos se basan en un muelle interno para mantener un sello para que tenga presión de sobrealimentación cuando sea necesario - Si el muelle es demasiado débil, se pierde potencia.

Antes, cuando un motor se "picaba" o aumentaba la presión de sobrealimentación, el afinador tenía que instalar un muelle más fuerte, cuidadosamente adaptado al aumento de sobrealimentación. Más recientemente, con la introducción de las válvulas eléctricas, un afinador instalaba una válvula de recambio del mercado de accesorios accionada por presión con un muelle más potente. Todos estos remedios se basan en una cuidadosa adaptación de la dureza del muelle a la sobrealimentación del turbocompresor. Esto tendría que hacerse cada vez que hubiera un cambio de software y, en algunos casos, de hardware.

Para aquellos con programas de software intercambiables, no había una solución perfecta y normalmente se instalaba un muelle de compromiso, que a menudo no funcionaba correctamente.

Forge se complace en ofrecer una solución que se ajusta y se olvida. Se acabó el cambiar muelles, girar ajustadores o hacer ajustes finos. ¡Esta innovación funciona directamente fuera de la caja y funcionará perfectamente en un motor estándar, un motor muy afinado, y en cualquier lugar en el medio, sin necesidad de cambiar nada! La IPCV (Válvula de Compensación de la Presión de Admisión) lo hace todo por sí misma, asegurando que usted siempre obtenga la máxima potencia y una conducción perfecta.


La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

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