• -15%
  • Nuevo
GT2I

Bolsa de puerta GT2i Pro

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Bolsillo de puerta Piloto / Copiloto - El accesorio compacto y accesible para el habitáculo de su coche de carreras.

La bolsa para la puerta del piloto o copiloto GT2i Pro es la solución definitiva para tener a mano los objetos esenciales durante las carreras. Diseñada para engancharse a la puerta, esta bolsa ofrece la máxima practicidad a los pilotos y copilotos más entusiastas.

Características principales :

  • Práctica fijación: Equipada con dos cierres de tipo velcro en la parte posterior, la bolsa para piloto y copiloto puede fijarse a la puerta del coche. Los orificios con anillos permiten fijarla con tornillos o remaches. Es de fácil acceso, sin comprometer la seguridad ni la concentración del conductor.

  • Dos niveles de bolsillos: La bolsa presenta dos niveles de bolsillos inteligentemente diseñados. Esto proporciona una organización óptima para objetos de diferentes tamaños, permitiendo a los pilotos y copilotos encontrar rápidamente lo que necesitan. Un bolsillo interior es ideal para el sotocasco, las gafas, los guantes y el teléfono móvil, mientras que el bolsillo exterior transparente es perfecto para el diario de a bordo.

  • Dimensiones compactas: Con unas dimensiones de 30x21x2cm, esta bolsa es compacta y no ocupa mucho espacio. Ofrece espacio suficiente para los objetos esenciales, sin dejar de ser discreta en el coche.

  • Diseño robusto: Fabricada con materiales de calidad, la bolsa para puerta está diseñada para resistir los rigores del entorno de los deportes de motor. Garantiza la seguridad y durabilidad necesarias para las carreras más exigentes. Una base rígida permite adaptarla perfectamente a tu portaequipajes.

  • Versatilidad de uso: Ideal para objetos de acceso rápido como cronómetros y bolígrafos, ¡esta práctica alforja se convertirá en indispensable!

La bolsa Piloto / Copiloto es la solución ideal para los pilotos que exigen una organización óptima manteniendo lo esencial a mano. Pídala ahora y optimice su experiencia en carrera con este compañero compacto y práctico. Entrega rápida garantizada.

Ficha técnica

Tipo :
Copiloto

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

49.938583078491
Fin de la oferta en dias
24,71 €
21,00 € IVA inc.
15% de descuento
GT-POCHETTE
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: