SPAL

Ventilador Diámetro 385mm Aspirante 3430³/H

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Ventilador SPAL de alto rendimiento.

 

  • Con su diseño compacto, este ventilador garantiza un rendimiento óptimo en las condiciones más extremas.
  • Proporciona una refrigeración eficaz para mantener los motores a temperaturas óptimas durante las carreras.
  • Ofrece una excelente relación potencia-peso para los vehículos de competición.

 

Diámetro externo: 412 mm
Diámetro aspas: 385 mm
Grosor: 88 mm

Aspirante 3430 m³/h
Peso: 2,570 kg

 

Ref. fabricante: VA18-AP71/LL-59A

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

63.633272058824
Fin de la oferta en
177,00 €
150,45 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
SPA-102046
VA18-AP71/LL-59A
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También le puede interesar

16 otros productos de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

3 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 21/08/2023 tras la compra hecha el 21/08/2023

5/5

Todo correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 30/06/2022 tras la compra hecha el 30/06/2022

1/5

No es el de la foto es diferente y precisamente el que me haveis enviado lo tenemos nosotros y no nos va bien Y ni caso a nuestra reclamacion

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×