PACK, lote de productos promocionales

Privilegiando la escucha y más conciente de las últimas novedades para ofrecer el mejor servicio al cliente, GT2i ha creado los packs que agrupa un kit de varios productos a un precio muy interesante.

¿Cuál es el funcionamiento de estos packs?
Tomemos el ejemplo del equipamiento piloto, objeto esencial para todos los competidores cualquiera que sea aficionado o profesional para participar a una competición de rally, en circuito, en trackdays o otros. Cualquiera que sea su disciplina necesitará al minimo un mono, un par de guantes y un par de botines homologados con la últimas normas FIA en vigor.
Para facilitar la tarea, GT2i a pensado en todos los detalles y ha creado para usted varias selecciones de packs que agrupan estos tres elementos con una amplia elección de marcas como OMP, Sparco o también Alpinestars.

¿Si desea un nuevo sistema de frenos? Ningún problema, GT2i le guía con la creación de numerosos packs que se componen de discos de freno, pastillas de freno y una botella de líquido de freno compatible con la mayoría de los vehículos para una investigación más fácil.
Motul, Bratex, Galfer, Ferodo o CL Brakes, todas las más famosas marcas son disponibles en nuestro sitio gt2i.com.

Usted lo habrá comprendido, nuestro equipo de expertos GT2i está a su disposición para facilitar su vida gracias a los ¡varios packs de grande calidad y a un precio siempre asequible!

¡No espere más y elige lo que desea!

Click aquí para más detalles

Menos detalles