Intercooler universal FORGE Tipo 06 - 2 conexiones centradas en la parte delantera - 650x115x200mm

FORGE MOTORSPORT
Referencia: FO-FMINT106U.635.M8
Ref. proveedor: FMINT106U

Diámetro
Tipo montaje

Precio: 403,00 € Impuestos incluidos
Reserva
Plazo más de 30 días para este producto
Gana 403 puntos de fidelidad (es decir, 15,00 € en cupones)

Intercooler de aleación universal FORGE Serie 100 - núcleo de 60 mm de espesor

La inducción forzada (compresión del aire de admisión) produce calor. El calor puede reducir la potencia, anulando algunas de las ventajas de la inducción forzada. La incorporación de un intercooler reduce en gran medida los efectos negativos de las altas temperaturas del aire de admisión. La gama de intercoolers universales de FORGE Motorsport ofrece una amplia selección de configuraciones de la más alta calidad, hechas a mano y soldadas por artesanos altamente cualificados, ofreciendo excelentes propiedades térmicas, características de flujo, mínima caída de presión y alta eficiencia volumétrica.

Esta gama universal de FORGE puede proporcionar la solución perfecta para los vehículos en los que todavía no existe un kit específico. Un buen punto de partida es determinar el espacio físico disponible para montar un intercooler y utilizar las tablas de dimensiones para comprobar lo que cabrá. A continuación, observando las variaciones de tipo (posición de los tubos de conexión, diámetros propuestos y tipo de fijación al intercooler), decida cómo deben colocarse y conectarse los tubos. También hay que tener en cuenta cómo se va a fijar o montar el intercooler. En casi todos los casos, cuando se utiliza un intercooler universal, el instalador debe tener un nivel adecuado de competencia técnica.

Serie 100 Universal
Tipo 04: 2 conexiones laterales centradas
Tipo 05: 2 conexiones superiores
Tipo 06: 2 conexiones frontales centradas
Tipo 07: 1 conexión frontal y 1 lateral centrada
Tipo 08 : 2 conexiones del lado de baja
Tipo 09 : 1 conexión de baja y 1 de alta

Dimensiones del núcleo - L x A x A
Tipo 04/05/06/07/08/09: 500 x 60 x 175mm

Dimensiones totales - L x A x A
Tipo 04 : 680 x 80 x 200mm
Tipo 05 : 650 x 80 x 223mm
Tipo 06 : 650 x 115 x 200mm
Tipo 07 : 665 x 115 x 200mm
Tipo 08: 680 x 80 x 200mm
Tipo 09: 680 x 80 x 200mm

Seleccione el diámetro (diámetro exterior de los tubos): 51 mm, 57 mm, 63,5 mm
y el tipo de fijación: rosca M8 o escuadras.

Products intended for vehicle modification for competition purposes may render their use prohibited on public roads, insofar as they significantly alter the vehicle's characteristics as specified in the type-approval certificate issued by the relevant authorities (noise level, pollutant emissions, maximum speed, tire dimensions, etc.).

14 otros productos en la misma categoría: