Arco de Seguridad Sparco Renault Clio 2 RS
Plazo de entrega
Sparco desarrolla y crea desde hace años arcos de calidad en colaboración con el mayor fabricante y sus equipos oficiales. Siempre preocupado de la seguridad de los pilotos y copilotos, todos los arcos que proponen Sparco son homologados y cumplen con las últimas normas FIA en vigor.
Ligero, resistente para una excelente rigidez de chasis, Sparco utiliza tubos de 50mm de diámetro en acero FE45 o 25CrMo4 para el arco principal.
Para soldar, para atornillar o estructura multipuntos, Sparco propone arcos de varias configuraciones para convenir con la mayor parte de los vehículos de competición presentes en el mercado.
(Con piastre)
Ficha de datos
- Montaje :
- Para atornillar
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.