Tornillos polea del cigüeñal

Filtros

En stock

Fabricante

Tornillo de polea del cigüeñal

Tanto en competición como en la preparación de motores de alto nivel, la fiabilidad depende de cada elemento de fijación. El tornillo de la polea del cigüeñal, también llamado tornillo de la polea del amortiguador, es uno de los puntos críticos que nunca se deben descuidar. En GT2i, hemos seleccionado los tornillos de la polea del cigüeñal ARP para garantizar un apriete óptimo y una resistencia mecánica impecable, incluso en las condiciones más extremas.

Los tornillos de polea amortiguadora ARP están fabricados con aleaciones ultrarresistentes, tratados térmicamente y mecanizados con extrema precisión. Este nivel de calidad garantiza un par de apriete constante, resistencia a las vibraciones y una sujeción perfecta de la polea al cigüeñal, donde los tornillos originales pueden alcanzar rápidamente sus límites.

Ideales para aplicaciones exigentes como el drift, los rallies, la pista o el drag, los tornillos de polea de cigüeñal ARP garantizan la fiabilidad de la unión entre el cigüeñal y la polea amortiguadora. Este punto es esencial para preservar el equilibrio del motor, la distribución y todos los accesorios accionados.

GT2i le ofrece los tornillos para polea del cigüeñal ARP para una amplia gama de motorizaciones deportivas: PSA, Honda, VAG, BMW, Subaru, Ford, etc. Tanto si está montando un motor totalmente ARP como si desea aumentar la fiabilidad de una configuración existente, los tornillos para polea del cigüeñal ARP son la elección de los motoristas exigentes.

GT2i y ARP: seguridad atornillada hasta el último tornillo de polea del cigüeñal.

Más detalles

Menos detalles