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034Motorsport Barra estabilizadora anti-balanceo trasera ajustable para Audi TT / A3 y Golf GTI / JETTA / GLI / RABBIT (8J/8P,MK
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034Motorsport Barra estabilizadora anti-balanceo trasera ajustable para Audi TT / A3 y Golf GTI / JETTA / GLI / RABBIT (8J/8P,MKV/MKVI) FWD
La barra estabilizadora trasera ajustable 034Motorsport, fabricada en acero de alta calidad para una rigidez óptima, está especialmente diseñada para reducir el subviraje y limitar la torsión del bastidor en curvas cerradas.
La barra estabilizadora reduce significativamente el subviraje y el balanceo de la carrocería en los modelos MkV/MkVI Volkswagen Golf, GTI, Jetta, GLI y Rabbit, así como en los Audi TT y A3 8J/8P, preservando al mismo tiempo la comodidad de conducción.
Esta barra estabilizadora anti-balanceo trasera 034Motorsport también está diseñada para trabajar eficazmente con la barra estabilizadora delantera original. Sin embargo , la presencia de la barra delantera original no es un requisito obligatorio para el uso de la barra estabilizadora anti-balanceo trasera.
El juego incluye :
- Barra estabilizadora anti-balanceo trasera maciza 034Motorsport ajustable
- Camisas de uretano impregnadas de grafito
- Soportes de la barra estabilizadora anti-balanceo de aluminio mecanizado de alta resistencia con orificios Zerk
- Material de instalación y grasa
Características:
- Relación de la barra estabilizadora aumentada del 215% al 290% (en comparación con la barra estabilizadora trasera original del GTI MkVI)
- Diámetro de 25,4 mm
- Barra de acero macizo
- Ajustable en 2 direcciones
- Diseñada para su uso con la barra estabilizadora delantera original.
- Casquillos de poliuretano recubiertos de teflón que no requieren mantenimiento
- El revestimiento de teflón y poliéster elimina el ruido y las vibraciones
- Mejora la velocidad de respuesta de la barra estabilizadora
- Mayor vida útil
- No requiere lubricante adicional y se recomienda no añadir nada
- Hidrófobo e impermeable, no absorbe agua y no se ve afectado por los ambientes más húmedos.
- No es químicamente reactivo y no se verá afectado por los productos químicos habituales en el entorno de la automoción.
- Resistente al calor, puede funcionar continuamente a temperaturas de hasta 2600°C, muy superiores a las de cualquier anillo.
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