Kit de bomba de agua eléctrica Davies Craig EWP150 Negra 12 V - 150 l/min con controlador digital

DAVIES CRAIG
Referencia: DC-8975

Precio: 377,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido En un plazo medio de 30 días.
Gana 377 puntos de fidelidad (es decir, 5,00 € en cupones)

El kit de bomba de agua eléctrica Davies Craig EWP150 Negra 12 V con controlador digital ofrece una solución completa de gestión electrónica de la refrigeración para vehículos alimentados a 12 voltios. Combina una bomba de agua eléctrica de alto caudal con acabado negro con un controlador electrónico capaz de adaptar automáticamente su funcionamiento en función de la temperatura del refrigerante.

¿Por qué instalar una bomba de agua eléctrica?

Una bomba de agua eléctrica funciona independientemente de la velocidad de rotación del motor, lo que permite adaptar la circulación del refrigerante a las necesidades reales del motor. Junto con el controlador digital Davies Craig, garantiza una gestión automática de la temperatura para mantener un funcionamiento regular del circuito de refrigeración.

Esta tecnología constituye una solución especialmente apreciada en vehículos tuneados, de competición, de ocio o restaurados que buscan una gestión térmica moderna.

Una solución completa para vehículos de 12 voltios

Este kit está diseñado para vehículos de 12 voltios e incluye la bomba de agua eléctrica EWP150 Negra, el controlador digital, el sensor de temperatura y los accesorios necesarios para su instalación.

Es adecuado para proyectos de sustitución de la bomba mecánica, conversiones a un sistema eléctrico, así como para instalaciones que requieran una gestión automática de la refrigeración.

Gestión electrónica de la refrigeración

Con un caudal máximo de 150 L/min, la bomba EWP150 satisface las necesidades de los motores sometidos a un uso intensivo. El controlador electrónico regula automáticamente la bomba en función de la temperatura medida y también puede gestionar un ventilador eléctrico compatible para optimizar el funcionamiento del circuito de refrigeración.

El acabado en negro permite una integración discreta en el compartimento del motor, al tiempo que mantiene el mismo rendimiento que la versión estándar de aluminio.

Un kit completo listo para instalar

Al reunir los principales elementos necesarios para la conversión a un circuito de refrigeración eléctrico controlado, este kit facilita la puesta en marcha de una instalación fiable, homogénea y perfectamente compatible con los componentes de Davies Craig.