Flexigauge AG-1 juego Verde (ACL-AG-1)
Plazo de entrega
Flexigauge AG-1 juego Verde (ACL-AG-1)
El Flexigauge es una herramienta de medida de plástico utilizada principalmente en talleres mecánicos para comprobar la abertura entre los componentes del motor, en particular los cojinetes del cigüeñal y las bielas. Con esta herramienta se puede medir la abertura entre dos superficies sin tener que desmontar completamente un motor u otras piezas mecánicas.
AG-1 - (RG-1) (Pack Verde) 0.001 - 0.003in o 0.025 - 0.076mm
Este juego Flexigauge también está disponible en los siguientes tipos:
- ACL-AB-1: Pack Azul / Cubre una extracción de : 0.004in - 0.009in o 0.120mm - 0.229mm
- ACL-AR-1: Paquete rojo / Cubre una extracción de : 0.002 - 0.006in o 0.051 - 0.152mm
- ACL-AY-1: Envase amarillo / Cubre una extracción de: 0,008 - 0,016 pulgadas o 0,203 - 0,406 mm
Las instrucciones están impresas en el exterior de cada caja.
Las holguras de los cojinetes de biela y de bancada deben medirse en la zona menos desgastada de los pernos maestros. El control de los cojinetes de bancada debe efectuarse con la punta del cigüeñal adyacente situada aproximadamente 30 grados más allá del punto muerto inferior.
Instrucciones de uso:
1 ) Retire el tapón del rodamiento y, a continuación, limpie cuidadosamente el muñón y la camisa del rodamiento para eliminar todo rastro de aceite.
2) Colocar un trozo de Flexigauge sobre el rodamiento en la corona.
3) Vuelva a colocar la tapa del rodamiento y apriete los tornillos con una llave dinamométrica al par de giro recomendado. Atención: no gire el árbol ni los rodamientos.
4) A continuación, retire el tapón del rodamiento: el Flexigauge permanecerá sujeto al rodamiento o al árbol.
5) Compare la anchura del calibre aplanado con la escala de la carcasa. El número dentro de la escala indica la holgura, en milésimas de pulgada o milímetros, según el lado de la carcasa que se utilice.
6) Se detecta una conicidad cuando la galga Flexigauge es más ancha en una punta que en la otra; la diferencia entre las lecturas indica la cantidad de conicidad. La raja más ancha del calibre representa la zona con menor abertura. Si el Flexigauge es más ancho en el centro del rodamiento, esto indica «agitación» del árbol.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.
16 otros productos de la misma categoría:
-
Disponible
ACLACL - Cojinetes de biela para Nissan VR38DETT (GT-R R35) - 3.8L V6 Twin Turbo, versión : STD
Precio197,00 € IVA inc. -
-
Disponible
-
Disponible
ACLACL - Cojinetes de biela para Nissan RB20DE, RB20DET (DOHC) - 2.0L 6 cil, versión : STD
Precio74,00 € IVA inc. -
Disponible
ACLACL - Cojinetes de biela para Nissan RB25DE, RB25DETT - 2.5L 6 cil, versión : STD
Precio78,00 € IVA inc. - ACL
Calzos laterales del cigüeñal ACL STD Nissan VK45, VK50, VK56 - 4.5L, 5.0L, 5.6L V8
Precio48,50 € IVA inc. -
Disponible
-
- ACL
ACL - Cojinetes de biela para Nissan RB30/RB30ET - 3.0L 6 cil, versión : 0.025
Precio80,00 € IVA inc. -
- ACL
ACL - Cojinetes de biela para Toyota 3SGE, 3SGTE - 2.0 4 cil, versión : 0.025
Precio66,90 € IVA inc. - ACL
ACL - Cojinetes de biela para Subaru FB20, FB25 - 1995cc, 2498cc Flat4, versión : STD
Precio64,50 € IVA inc. - ACL
ACL - Cojinetes de biela para Ford BDA, BDB, BDC, BDD etc. - Cosworth, versión : 020
Precio50,20 € IVA inc. - ACL
ACL - Cojinetes de biela para Opel 1.6/1.8/2.0/2.4L Family II, versión : 0.25
Precio60,90 € IVA inc. - ACL
ACL - Cojinetes de biela para Porsche 930 1978-1989 - 3299cc Turbo, versión : STD
Precio97,00 € IVA inc. -
Disponible