Tope de embrague Sachs BMW M3 E46

SACHS
Referencia: SA-053151231032
Ref. proveedor: 3151231032

Precio: 83,60 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 88,00 € -5% Descuento
La promoción termina en: 03 D 10 H 29 M 57 S
Bajo pedido En un plazo medio de 30 días.
Gana 83 puntos de fidelidad

ZF Sachs es uno de los mejores fabricantes de embragues del mundo, sus ingenieros desarrollan y trabajan estrechamente con equipos de carreras de F1 y de resistencia, así como con fabricantes como Porsche Motorpsort y BMW. Sachs desarrolla 2 gamas de embragues, embragues estándar para coches de producción y embragues para carreras. Aunque el mejor rendimiento posible es el objetivo de ambos, los requisitos y exigencias son totalmente diferentes.
Los embragues de serie están diseñados para ser instalados como equipo original o como sustitución del equipo original en los vehículos de producción, siendo su objetivo proporcionar un buen nivel de confort y concordancia en la conducción. Se desarrollan para ofrecer el mejor rendimiento posible, una vez que se cumplen los requisitos de comodidad y fiabilidad. Destacan en el uso cotidiano y en el uso deportivo de tu coche, pero su peso, tamaño y diseño limitan mucho su uso en competición, para lo que hay que pasar a la otra gama, la RCS.
Los embragues Racing Clutch System (RCS) están diseñados específicamente para reducir el peso, el tamaño y el momento de inercia para mejorar la aceleración del motor y reducir el tiempo de cambio de marcha. Desde el acero hasta el 100% de carbono, Sachs diseña y fabrica todo tipo de embragues para conseguir el rendimiento y la fiabilidad necesarios para todo tipo de prácticas.

Cojinete de desembrague SACHS para BMW M3 E46

16 otros productos en la misma categoría: