COMETIC

COMETIC - Junta de culata MLS para PEUGEOT 309/405 MI16 diámetro 86.5mm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

COMETIC es un fabricante de juntas y soluciones de estanqueidad para motores desde 1989. Presente en el mercado del automovil, de la moto y todo lo que tiene un motor, ya sea para uso de calle o deportivo. Proveen varias gamas de productos para una adaptación en cualquier tipo de uso y condiciones posibles. Desde el desarrollo a la fabricación, la marca garantiza las mejores juntas con las mejores tecnologías al precio más asequible.
La gama MLS de COMETIC es una gama de juntas de culata multi capa compuestas desde 3 a 5 capas en acero inoxidable. El uso del INOX mejora la resistencia mecánica y la resistencia a la corrosión. Las capas externas están modeladas y recubiertas de caucho VTION para corresponder a las formas exactas de la culata y del bloque motor así como para resistir a las temperaturas más elevadas. La/las capas central(es) son placas de inox que permiten ajustar el grosor de la junta. Las juntas de culata MLS son perfectas para todos los tipos de combinaciones bloque/culata.

Motor XU9J4, XU9J4Z 1.9L DOHC, XU10J2, XU10J4 2.0L

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

138,00 € IVA inc.
IVA incluido
COM-C4227.1,02
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: