Listado de productos por marca COMETIC

Cometic Joint es un fabricante mundial de prime plan. Es quien comenzó en 1889, en una oficina de 250m2 con instalaciones y una capacidad de producción limitada, ha evolucionado para devenir un centro de fabricación de 21000m2. Cometic Joint es situado a 50km en el este de Cleveland en Concord, Ohio. Hoy Cometic produce más de 5000 tipos de juntas a clientes del mundo entero.

Cometic está dedicada a la satisfación de los clientes y de la fabricación de productos de calidad, a un precio competitivo, concebido por aplicaciones específicas de casa cliente. Cometic es un líder de la industria en los procesos de fabricación y utiliza materiales de alta calidad con un personal calificado. Cometic igualmente está dedicado al mejoramiento continuo de todos los dominios de las actividades a través del desarrollo de productos, también como al exámen frecuente de los comentarios de los clientes.

Para asegurar performaneces superiores en ua gran variedad de tipos y de modelos de motores, Cometic fabrica de juntas de una larga gama de materiales. Qué la situación nombra como la tecnología punta más reciente como el MLS (Multi-Layer Steel) junta, o una mezcla sintética tal como la fibra aramide, Cometic encuentra una solución. Quedamos a la vanguardia de la tecnología del diseño de juntas utilizando nuestros sistemas de medida en interno.

Cometic combina materiales acercados con los procedimientos más corrientes de fabricación para abastecer de soluciones en gran medida para cubrir las necesidades de cada cliente. Nuestros ingenieros de diseño tienen la capacidad de analizar el entorno en el cual la junta de impermeabilidad será utilizada, seleccionar el material apropiado, y de aplicar la tecnología adaptada para ofrecer las juntas más perfectas disponibles del mercado. Gaskets COMETIC equipa numerosos team profesionales y aficionados en el mundo del deporte automóvil. Gaskets COMETIC orgullosamente son fabricados en los Estados Unidos con materiales fabricados sobre el suelo americano.