GT2I

Piña de volante GT2 Volkswagen Golf 1 / Sirocco

^ array:1 [
  "fields" => []
]

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días
Como usted sabe, la piña del volante es un componente de seguridad importante y una necesidad a la hora de equipar su coche para el automovilismo. Una vez elegido el volante, la piña es un elemento esencial que permite fijar el volante al salpicadero y desmontarlo si es necesario en el coche original. Nuestras piñas son compatibles con todos los volantes de carreras. Esta piña GT2i es no retráctil.


A diferencia de los volantes, las piñas son específicas de cada vehículo. Durante el montaje, asegúrese de que no haya espacio entre la piña y la columna de dirección y de que todos los tornillos estén apretados.


Número de dientes : 40


Diámetro de los dientes : 16,70mm


Compatible con los siguientes vehículos: Volkswagen Golf 1, Volkswagen Sirocco
Products intended for vehicle modification for competition purposes may render their use prohibited on public roads, insofar as they significantly alter the vehicle's characteristics as specified in the type-approval certificate issued by the relevant authorities (noise level, pollutant emissions, maximum speed, tire dimensions, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

55,00 € IVA inc.
IVA incluido
TC-52423413
Cantidad
Últimos artículos restantes

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678