• Nuevo
Calzoncillos GT2i
Pagos 100% seguros

Calzoncillos GT2i

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Un gran básico en la ropa interior masculina, pero esencial para la comodidad, le ofrecemos combinar clase, comodidad y racing con nuestros calzoncillos GT2i.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

8,18 €
GT-BOXER.N.M
Color
Talla
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Un gran básico en la ropa interior masculina, pero esencial para la comodidad, le ofrecemos combinar clase, comodidad y racing con nuestros calzoncillos GT2i.
Fabricados con viscosa de bambú, una innovadora fibra sintética hecha de pulpa de bambú con beneficios para el medio ambiente, estos calzoncillos bóxer son suaves al tacto y tienen una cintura clásica para que sean cómodos todo el día.
La banda elástica bordada de la GT2i le proporcionará una excelente sujeción en cualquier situación.

La viscosa de bambú es un material duradero, estable y firme. Es muy suave al tacto y tiene propiedades antibacterianas, antiolor y UV, además de ser muy absorbente y transpirable, lo que la hace ideal para su uso en la ropa interior.
Gracias a su función antiestática y a su suavidad, es muy cómodo de llevar y también es adecuado para pieles sensibles, ya que no es alergénico. 
Su mezcla con algodón garantiza la comodidad y la suavidad, mientras que la adición de elastano proporciona flexibilidad y elasticidad a la ropa interior para una mayor fluidez de movimiento.

Atemporal e imprescindible en el vestuario masculino, GT2i revisa el bóxer clásico añadiendo su toque racing y garantizando una pieza única con certificado Oeko-Tex® en su comodidad diaria.

Material : 

68% de viscosa de bambú
27% algodón
5% de elastano

Certificado Standard 100 por OEKO-TEX® (N° 2108178)

GT-BOXER.N.M

16 otros productos en la misma categoría: