SETRAB

Radiador aceite Setrab 16 filas Serie 6 M22x150

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 16/04/2026 y el 16/04/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners Disponible

Una parte vital de cualquier vehículo de competición, el enfriador de aceite de aluminio de la serie 6 de Setrab regula la temperatura del aceite del motor de forma eficiente.

La mejor posición para el enfriador de aceite es delante del enfriador de agua para asegurar un flujo de aire suficiente. Para no impedir el enfriamiento del agua, es imprescindible colocar el enfriador de aceite contra el enfriador de agua (delante o detrás del enfriador de agua, según la posición del ventilador). Esto no afectará a la refrigeración del agua.

Número de filas: 16
Altura: 123mm
Capacidad en litros: 0.3
Peso: 1.03kg
Salidas hembras: M22x150
Ancho matriz: 235mm
Temperatura de uso: -40°C a 150°C
Presión de uso: 0-10bares
Presión máx.: 12bares

A: 310mm
B: 250mm
C: 283mm
D: 330mm
Ancho: 50mm

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

165,00 € IVA inc.
IVA incluido
G-616M22I
616M22I
Cantidad

Disponible

card_giftcard Gana 165 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678