Silent-block Powerflex tope amortiguador inferior trasero Honda Civic EG4 / 5 / 6 (2 Piezas)
Los productos de la gama Road Serie están fabricados con poliuretano. Se trata de un plástico especializado que existe desde hace unos treinta años. Los avances han permitido dotar a este material de propiedades especiales. Las piezas de la suspensión se encuentran entre los componentes más sometidos a esfuerzos en un automóvil, y están sujetas a enormes tensiones.
Originalmente, estas piezas se fabricaban con productos que contenían caucho, que se deteriora con el paso del tiempo. Con el tiempo, el vehículo se mueve cada vez más y ofrece cada vez menos control sobre la geometría de la suspensión.
Esto provoca un desgaste acelerado de los neumáticos, inestabilidad en las frenadas y un mal agarre a la carretera.
Powerflex ha creado un material para superar estos problemas. Han diseñado un compuesto de poliuretano que permite fabricar piezas entre un 25 y un 30% más rígidas que los anteriores productos de caucho, manteniendo exactamente las mismas propiedades de absorción del ruido.
¿Por qué elegir productos de la gama Powerflex Road Serie?
Las ventajas :
-Mejor comportamiento en carretera
-Mejor rendimiento del chasis
- Control de la flexión no deseada de la suspensión
-Mejor contacto de los neumáticos con la carretera
-Mayor seguridad y rendimiento
-Eliminación de ruidos, vibraciones y asperezas.
-Mayor vida útil de los neumáticos
- Mayor seguridad
Nota: la gama Road Serie se adapta perfectamente a los coches tuneados.
Es un buen compromiso entre prestaciones y confort.
Precaución: Adecuado únicamente para brazos de acero fundido.
Se venden por pares
| Marca | Modelo | Designación |
|---|---|---|
| Honda | Civic Mk4 EC-EE, Concerto & Ballade (1987-1991) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero |
| Civic Mk5 EG-EJ inc. CRX del Sol (1991-1995) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| Civic Mk6 EJ-EK & Ballade (1995-2005) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| Civic Mk6 MA-MC inc. Aerodeck & Domani (1995-2005) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| CR-V Mk1 (1995-2002) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| CR-X del Sol (1992-1998) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| CR-X Mk2 (1987-1991) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero | |
| Integra Mk3 DB-DC2 inc. Type-R (1993-2001) | Silent-block tope amortiguador inferior trasero |
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).