Silent Bloc Powerflex black series nervio trasero 16 mm / VW Golf 4 4Motion (par)

POWERFLEX
Referencia: PF-R03511-16-2N

Precio: 54,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido En un plazo medio de 8 días.
Gana 54 puntos de fidelidad

Silent Bloc Powerflex black series nervio trasero 16 mm / VW Golf 4 4Motion (par)

Los productos de la gama Black Serie están fabricados en poliuretano. Se trata de un plástico especializado que existe desde hace unos treinta años. Los avances han permitido dotar a este material de propiedades especiales. Las piezas de la suspensión se encuentran entre los componentes más solicitados de un coche y están sometidas a enormes esfuerzos.

De origen, estas piezas están fabricadas a partir de caucho que contiene productos que se deterioran con el tiempo. Con el tiempo, el vehículo se mueve cada vez más y ofrece cada vez menos control sobre la geometría de la suspensión.

Esto provoca un desgaste acelerado de los neumáticos, inestabilidad en la frenada y un mal comportamiento de la ropa.
Los productos de la gama Black Serie se distinguen por utilizar el material Noir 95A, que es el más duro de Powerflex.

Powerflex ha creado el material para superar estos problemas. Han diseñado un compuesto de poliuretano que permite fabricar piezas entre un 25 y un 30 % más duras que los antiguos productos de caucho, conservando exactamente las mismas propiedades de absorción del ruido.

¿Por qué elegir los productos de la gama Powerflex Black Serie?


Ventajas:
- Máximo control de la geometría de la carrocería
- Un 80 % más resistente a la carga que el caucho estándar
- Un 25 % más duro que el material morado
- Mejor maniobrabilidad y rendimiento de la carrocería
- Una alineación más precisa de la carrocería

Características:
Material: Poliuretano
Cantidad: 2

Compatibilidad:
Volkswagen Golf 4 4Motion
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

16 otros productos en la misma categoría: