Kit reparación bomba de freno AP Racing 0.750'' 3/4'' 19.1mm

AP RACING
Referencia: AP-CP2623-92RK
Ref. proveedor: CP2623-92RK

Precio: 17,76 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 19,30 € -8% Descuento
La promoción termina en: 20 H 24 M 10 S
En stock Se envía mañana de nuestro almacén
Gana 17 puntos de fidelidad

Este kit completo está especialmente diseñado para cilindros maestros AP Racing con un diámetro de 19,1 mm.

Incluye dos copas de pistón, una junta de pistón, circlips y un fuelle, todos los elementos esenciales para restaurar el rendimiento y la eficiencia de su cilindro maestro.


Perfectamente adaptado a los cilindros maestros CO2623, CP4400, CP4623, CP5623 y CP6093, este kit garantiza una compatibilidad óptima con una amplia gama de modelos.

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: