Bomba de freno AP Racing diámetro 15.9mm 5/16'' UNF longitud 115mm

AP RACING
Referencia: AP-CP2623-90T115
Ref. proveedor: CP2623-90PRT115

Precio: 240,00 € Impuestos incluidos
En stock
Enviado hoy de nuestro almacén
Gana 239 puntos de fidelidad (es decir, 5,00 € en cupones)

Se suministra con una varilla de empuje bajo pedido, lo que ofrece una flexibilidad de instalación adicional.

Con un diámetro de 15,9 mm, este cilindro maestro garantiza un flujo eficaz del líquido de frenos para un rendimiento de frenado óptimo.


Las roscas de entrada y salida de 7/16" x 20 y 3/8" x 24, respectivamente, garantizan una instalación segura y sencilla.

Con una longitud total de 115 mm y una rosca UNF de 5/16", este cilindro maestro es adecuado para una gran variedad de configuraciones de vehículos.
Con un peso de sólo 0,26 kg, ofrece el equilibrio perfecto entre ligereza y durabilidad.

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: