Bomba de freno en aluminio GT2i Race & Safety 0.7 (diámetro 17.8mm)

GT2I
Referencia: BR-MC07

Precio: 43,40 € Impuestos incluidos
En stock Enviado hoy de nuestro almacén
Gana 43 puntos de fidelidad

Su robusta construcción garantiza una durabilidad infalible, al tiempo que mantiene un peso ligero para ofrecer el máximo rendimiento.


Con un diámetro de 17,8 mm, este cilindro maestro ofrece el equilibrio perfecto entre fuerza de frenado y tacto del pedal.

Vendido sin tarro, este cilindro maestro cuenta con una rosca de entrada de 7/16x20 UNF, una salida de 3/8x24 UNF y una rosca de vástago de 5/16 UNF.

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: