• -5%
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
Panel de Distribución Eléctrico CARTEK
CARTEK

Panel de distribución eléctrica CARTEK

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El panel de distribución eléctrica de Cartek es una solución totalmente integrada y electrónica para la distribución eléctrica en los coches de competición. Diseñado para sustituir 16 fusibles, relés e interruptores, así como varias funciones de control seleccionables, este dispositivo simplifica enormemente el cableado.

Cómo funciona:

El panel de distribución eléctrica toma la energía de 12V directamente de la batería y la redistribuye a todos los sistemas eléctricos del coche. Las 16 salidas de potencia del panel de distribución se controlan mediante los pulsadores de la parte frontal del panel. También pueden ser controlados por interruptores externos y señales entrantes. Estas salidas de potencia están totalmente protegidas con 7 ajustes de corriente seleccionables, lo que elimina la necesidad de fusibles o disyuntores. La función de cada canal también se puede seleccionar entre 8 opciones.

Características:

- 16 canales configurables por el usuario (sin necesidad de ordenador)
- Ajustes de corriente seleccionables: 0; 5; 10 o 15A. Combinación de dos canales para 20; 25 o 30A
- funciones seleccionables como:
=> acción momentánea (por ejemplo, el estrangulador, la bomba del limpiaparabrisas)
=> bloqueo (con memoria)
=> bloqueo (sin memoria)
=> bloqueo con temporizador (por ejemplo, calefacción de la pantalla)
=> intermitente (por ejemplo, los intermitentes)
=> conmutación (por ejemplo, luz de cruce/ luz de carretera)
=> acción momentánea a 0V (utilizado como interruptor ordinario para las placas de la ECU del motor, ...)
- protección contra sobrecorrientes y cortocircuitos (no se necesitan fusibles ni relés)
- 2 entradas para el seccionador de baterías XR que permiten al seccionador de baterías XR desconectar el panel de distribución
- se suministra de serie con un módulo de control del limpiaparabrisas
- 16 entradas para interruptores momentáneos que permiten controlar todos los canales mediante interruptores externos o el sistema de control inalámbrico Cartek
- 16 entradas de la ECU del motor, que permiten a la ECU controlar canales como las bombas de lavado y los ventiladores
- 4 entradas para las funciones: intermitente para las luces, lavado para los limpiaparabrisas, posición del limpiaparabrisas

El panel de distribución Cartek se suministra con dos juegos de etiquetas retroiluminadas: un juego multicolor y un juego en blanco y negro.

Nota: Es necesario adquirir el conector CK-PDP-CC o CK-PDP-LF para el correcto funcionamiento del cuadro de distribución.

Más información: Tutorial de instalación de paneles de distribución de vídeo

Products intended for vehicle modification for competition purposes may render their use prohibited on public roads, insofar as they significantly alter the vehicle's characteristics as specified in the type-approval certificate issued by the relevant authorities (noise level, pollutant emissions, maximum speed, tire dimensions, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

56.766367958241
Fin de la oferta en
1.390,00 €
1.320,50 € IVA inc.
Ahorrar 5%
IVA incluido
CK-PDP-16
CK-PDP-16
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También le puede interesar

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir