Válvula de descarga Forge Mercedes AMG A35
Plazo más de 30 días para este producto
Una válvula de descarga permite reducir el tiempo de reacción de un turbo y mejorar la fiabilidad. El turbo comprime el aire en la admisión. En cambio, cuando libera el acelerador, la mariposa de los gases se cerca, el aire comprimido no puede ir más en la admisión lo que provoca un importante aumento de presión en el sistema de aire.
Este fenómeno reduce la velocidad del turbo y, por consecuencia, aumenta su tiempo de respuesta (lo que, al mismo tiempo, aumenta el desgaste prematuramente). La instalación de una válvula de descarga tiene por objetivo liberar muy rápidamente esta sobrepresión de aire al momento de la liberación del acelerador. El aire se evacua por la válvula de descarga, o por el externo circuito abierto (con un pschitt) o por el interno circuito cerrado (retorno en el colector de admisión).
Esta válvula de descarga Forge para Mercedes AMG A35 permite el control de la sobrealimentación del turbo.
Compatibilidad vehículo: Mercedes AMG A35
Tipo: Circuito cerrado
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.