Válvula de descarga abierta Forge Volkswagen Golf 7 1.8 / 2.0 TSi después de 2013
  • Turbo válvula Abierta FORGE Volkswagen Golf 7 1.8 / 2.0 TSi Despuès 2013
Pagos 100% seguros

Válvula de descarga abierta Forge Volkswagen Golf 7 1.8 / 2.0 TSi después de 2013

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Forge Motorsport ofrece la última versión de su popular válvula de descarga accionada por solenoide para motores VAG 1.8 TSI a partir de 2013

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

228,93 € IVA inc.
FO-FMDVMK7A
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Forge Motorsport ofrece la última versión de su popular válvula de descarga accionada por solenoide para motores VAG 1.8 TSI a partir de 2013 (códigos USA CPKA y CPRA) y 2.0 TSI (códigos Euro CNTA, CHHA, CHHB, CJXB y CJXC / códigos USA CPLA y CPPA) incluyendo el Golf Mk7R.

¡Esta válvula de descarga de circuito abierto sustituye a la de serie sin ninguna molestia, por lo que no hay pérdida de rendimiento, y absolutamente sin códigos de avería o luces del motor, lo que es muy valioso! Esta válvula de descarga está totalmente diseñada para superar el fallo de las válvulas de descarga de serie, cuyo frágil diafragma provoca fugas de presión en el turbo. La última versión de las válvulas de descarga de stock son más duraderas, pero inevitablemente el plástico se vuelve frágil y en circunstancias extremas se pueden romper trozos de plástico. Las válvulas de forja están hechas de una aleación con un pistón que permite una fiabilidad mucho mayor que las de stock, así como un menor tiempo de respuesta del turbo. Esto también se ha demostrado en coches con más de 600 CV. Esta nueva válvula tiene una altura mucho más corta cuando se instala, lo que permite que la válvula de alivio se instale en el espacio reducido entre el turbo y la manguera de admisión del filtro de aire, las antiguas válvulas de descarga grandes, y las placas de sándwich no son compatibles con este motor.

En la caja :

1 x Válvula FMDVMK7A
1 x Conector del arnés
1 x Solenoide, soporte de montaje y tornillo
1 x Muelle azul reforzado
10 x Correas de sujeción de cables
1 x 1000mm manguito de vacío 4mm
1 conector en T de 5 mm
1 x Instrucciones
1 x Llavero y pegatina de Forja.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
FO-FMDVMK7A

16 otros productos en la misma categoría: