• -15%
FORGE MOTOR SPORT

Válvula de descarga Forge Ford Focus ST225 + Opel Astra OPC

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Una válvula de descarga o válvula turbo reduce el tiempo de reacción de un turbo y mejora su fiabilidad. El turbo comprime el aire en la admisión. Sin embargo, cuando se suelta el acelerador, la válvula de mariposa se cierra y el aire comprimido ya no puede entrar en la admisión, lo que provoca un aumento significativo de la presión en el sistema de aire.

Esto ralentiza el turbo e, inevitablemente, aumenta su tiempo de respuesta (lo que, a su vez, aumenta el desgaste).

El propósito de instalar una válvula de descarga es liberar este exceso de presión de aire muy rápidamente cuando se suelta el acelerador. El aire es evacuado por la válvula de descarga, ya sea externamente (de ahí el pschitt) o internamente (de vuelta al colector de admisión).

Esta válvula de descarga de Forge permite el control del impulso del turbo a través de la válvula de descarga.

Compatibilidad del vehículo: Ford Focus ST225 / Opel Astra G / Corsa OPC turbo

Circuito: monopistón
Tipo: Circuito cerrado

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

19.011912620665
Fin de la oferta en
195,00 €
165,75 € IVA inc.
15% de descuento
IVA incluido
FO-FMDVK04D
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: